Defendé el hogar del puma.

Exigí al gobierno de San Juan que no permita la minería en la Reserva San Guillermo.

El hogar del puma está en peligro. La Reserva San Guillermo en San Juan, último paraíso salvaje no boscoso de América del Sur y hábitat de numerosas especies de aves y animales como el puma y la vicuña, está amenazada por un mega proyecto de la minera Barrick Gold que, para extraer oro, pone en grave riesgo este ecosistema único.

Los explosivos y las sustancias altamente tóxicas que utiliza la minera para hacer perforaciones en la reserva ya están afectando glaciares, principal fuente de agua para la vida de la región. Tenemos que detener a la Barrick Gold o las consecuencias serán catastróficas para este delicado ambiente y los animales que lo habitan.

Éste es el momento de actuar. Convertite en la voz de las especies que necesitan que las mineras se vayan para siempre de su tierra. Defendé el hogar del puma. Pedile ahora al gobierno de San Juan que prohiba toda actividad minera en la Reserva San Guillermo. Completá el formulario a continuación y enviá un mail al gobierno con tu reclamo.

414473 personas defienden la reserva!

"Yo no quiero minería en la Reserva San Guillermo, hogar del puma”

Firmá para enviarle por mail una carta al gobierno. Hacé click aquí para ver el reclamo completo.

0
15
*Campos obligatorios
Sí, deseo recibir más información sobre las campañas de Greenpeace y de cómo colaborar.